martes, 23 de junio de 2009

POR MAS QUE LO INTENTE

No hay mañana que no piense en vos....no hay tarde que no piense en tu cafe tibio...no hay noche que no quiera ver la novela a tu lado...
Cada vez que el tiempo pasa mas te necesito..mas te extraño...y raramente mas lejos te veo.
No se como recuperarme...como me hice tan adicta a tus besos.
Es inexplicable lo que generas en mi....te veo y tiemblo...te escucho y nada me importa....solo el dulce tono de tu voz..
No encuentro sentido q me haga ser feliz....me imagine muchas con vos....es como que me falta algo....estoy perdida.
En mi cabeza giran los recuerdos...tu risa se apodera de mi en las noches tristes....y tu alma me abraza cuando tengo frio.
Seguiras en mi..quien sabe hasta cuando...
Mi corazon sigue preguntando por vos.....sigue amandote en silencio y cada vez mas..

Y como te dije siempre Te amo hasta el infinito y mas alla!!!

No hay comentarios: