miércoles, 20 de mayo de 2009

Aquella rosa muerta en la calle espera Mensaje tras mensaje preparándose a volar. Porque habías sido tu mi compañera,Porque ya no eres nada y ahora todo esta de mas,Si no te supe amar no fue por ti,No creo en el amor y no es por mí.Si no te supe ver y te perdí..Si cada día que me das te hace sufrir..Noooo...Volver a verte otra vez Con los ojitos empapados del ayer..Con la dulzura de un amor que nadie ve,Con la promesa de aquel último café,Con un montón de sueños rotos Volver a verte otra vez Volver a verte otra vez Con un montón de sueños rotos.Deje el orgullo atrás por un instante..Me prepare a estar solo una vez mas..Si no te supe amar no fue por ti..No creo en el amor y no es por mi..Si no alcance a entender y te perdí..Si cada día que me das te hace sufrir..Noooo...Volver a verte otra vez Con los ojitos empapados del ayer..Con la dulzura de un amor que nadie ve..Con la promesa de aquel último café..Con un montón de sueños rotos..Volver a verte otra vez Volver a verte otra vez Con un montón de sueños rotos.Volver a verte otra vez Con los ojitos empapados del ayer..Con la dulzura de un amor que nadie ve Con la promesa de aquel último café...Con un montón de sueños rotosVolver a verte otra vez Volver a verte otra vez Con un montón de sueños rotos.

No hay comentarios: