lunes, 16 de junio de 2008

Entre el amor y el odio

No se si eramos...si somos....o si seremos..
No entiendo bien porque....pero me sirve....o me servira.
No encuentro una respuesta...pero tampoco se si la hay.
Me siento tranquila...pero no en paz.
Mi cabeza cambia continuamente y me marea,me enfurece y a la vez me consuela.
Mis sentimientos me invaden,se cruzan,me confunden.
Estoy mal pero a la vez estoy bien..y no me entiendo.
Mi castillo de cartas se cayo...cuando lo cuide tanto de que nadie me mueva la mesa,y se cayo cuando yo terminaba de poner la ultima carta...¿se cayo..lo tire..o lo tiramos?.
Y estoy exhausta..no tengo ganas de volver a armarlo...aunque vos me ofrezcas tu ayuda..y me quieras convencer q no se cayeron todas las cartas.
El cable q me unia a vos se corto..junto con la seguridad...y estos frios de invierno enfrian cada vez mas mi corazón aunque no quiera..pero no lo puedo abrigar mas..no hay abrigo que consuele su frio.

No hay comentarios: